Controla el paso de fluidos y gases. Su función básica es la apertura o cierre de válvula. Esto sucede cuando pasa corriente eléctrica a través de la bobina.
– La dirección del interruptor y el caudal del aire comprimido se pueden controlar por señal de telecomunicaciones, lo que es conveniente para operar.
– Las fugas exteriores están bloqueadas y las fugas interiores son fáciles de controlar. Es un control de potencia neumático eléctrico perfecto.
– Principio de funcionamiento: la válvula se mantiene abierta cuando la bobina está des energizada, y se cierra cuando se energiza.
– Tamaño pequeño, estructura compacta, bajo consumo de energía, alta eficiencia durante mucho tiempo. Proporcionamos accesorios neumáticos, que se pueden utilizar conectando directamente tubos de aire.
– Fabricación profesional, buen rendimiento de aislamiento, alta fiabilidad, es seguro de usar. – Respuesta rápida: Cabezal piloto de válvula solenoide de alta calidad, respuesta sensible, velocidad de respuesta 4 veces por segundo, rendimiento estable.
Características del producto.
Temperatura mínima de funcionamiento: 20°C
Temperatura máxima de funcionamiento: 70°C
Presión máxima de operación:175psi
Voltaje: 110VCA
Aislamiento: IP65
Uso del producto.
Se puede usar en agua o fluidos